quinta-feira, 3 de dezembro de 2015

Koko es un gorila entrenado por científicos de la Universidad de Stanford

Koko es un gorila entrenado por científicos de la Universidad de Stanford para aprender y comunicar ciertos signos de lenguaje de señas americano. En 2001, conoció a Robin Williams, que hizo sonreír por primera vez en seis meses. Cuando el actor murió en 2014, Koko leer la noticia y señaló en libras, que significa "llanto".


Claudio fue el único de los 15 emperadores de Roma

Claudio fue el único de los 15 emperadores de Roma que no contaban con un amante (hombre). Ella era considerada extraña por igual que las mujeres.


Marte sufrió una catástrofe

Cuando era un joven con menos de 500 millones de años, Marte sufrió una catástrofe que colgaba de su campo magnético, lo dejó expuesto a fuertes vientos solares y le llevó a perder la mayor parte de su atmósfera. ¿Hubo vida allí?


María Antonieta de las Nieves

En 1974, María Antonieta de las Nieves, que jugó Chiquinha, tuvo que alejarse de la serie, porque estaba embarazada. En la trama, que se inventó la excusa de que el personaje se había ido a vivir con sus tías en su interior.


Allan Ganz el sorvetero

Allan Ganz es el vendedor de helados con la carrera más larga del mundo. Él vende helados desde 1947. Los residentes de Boston ha sido a sus clientes desde hace tres generaciones, y él lo sabe el 90% de ellos por su nombre.


Un elefante enojado


Un elefante enojado rompió la puerta de una casa en la India, pero se detuvo cuando escuchó a un niño llorando. El animal tomó los restos del niño con su tronco y regresó tranquilamente al bosque.


terça-feira, 1 de dezembro de 2015

Podras contar hasta los mil millones?

No se puede contar hasta mil millones. Incluso si se pudiera contar con un número por segundo, tardaría 32 años a contar hasta mil millones, por no hablar de que el más alto es el número, pero el tiempo que toma para descartar el hecho evidente de que hay que alimentar y dormir. ..


Banho tecnologico

75% de los hogares en Japón tienen una tecnología privada. Con él, usted no necesita papel higiénico, que te mantiene caliente, comprueba la presión arterial, reproducir sonidos de agua que fluye para aumentar su privacidad, se abre y se cierra automáticamente, así que no toque nada.


Maharajá Jai Singh visitó a los autos de exhibición de Rolls-Royce

Cuando el maharajá Jai Singh visitó a los autos de exhibición de Rolls-Royce, preguntó el precio de una línea de modelos tops. El vendedor sonrió y dijo que el hombre no tenía dinero para comprar cualquiera de los coches. Jai, herido, compró todos los autos de exhibición, sus techos arrancados y coches de segunda mano y los camiones de basura.


niña de 9 años cultivar huerto en casa para alimentar a las personas sin hogar

niña de 9 años cultivar huerto en casa para alimentar a las personas sin hogar. "Existimos para ayudar a los necesitados", es lo que dice para llamar a su propio sitio.
Inicialmente, Hailey plantó pequeñas porciones de arándanos, tomate y pepino. Hoy en día, la producción de su jardín se triplicó gracias al espíritu de la solidaridad de las personas que ayudan con donaciones. La chica ahora cosecha alrededor de 100 kg de alimento por año y su campaña recaudó casi $ 50,000, superando las expectativas.


Que miran en un print las personas


Cuando alguien envía una célula de impresión, la mayoría de la gente busca en el tiempo, ¿cuántas baterías% restante para terminar, si usted tiene Internet es una señal.


Seth Horvitz y su encomienda


En 2012, un hombre en los Estados Unidos, llamado Seth Horvitz, ordenó a un televisor a través de Internet, pero recibió un rifle militar por error.


Homenaje de los amigos


Después de que el marido y el hijo de una mujer murió en un accidente de coche mientras que ir a un partido de fútbol, fue invitada a asistir a la siguiente partida. En el lugar, se reunió con los jugadores y oficiales con camisetas con la imagen de su esposo e hijo estampada, y todo lo hizo un momento de silencio.


Joshua Bell en la calle

En 2007, un famoso violinista llamado Joshua Bell se hizo pasar por un artista de la calle, y fue ignorada por muchos. Dos días antes, había tocado un espectáculo, lleno, que tenía todos los lugares adquiridos por $ 100 cada uno. El violín que solía jugar en la calle valía $ 3.000.000